La mejor tarta de queso de Sevilla

Si estás buscando dónde comprar la mejor tarta de queso de Sevilla, estás a un sólo click de descubrir la ubicación de tus tartas a domicilio.

La repostería tradicional que llega a tu casa cuando tú quieres.

Elige cómo disfrutar de la mejor tarta de queso de Sevilla

¿Ya tienes la ocasión? Ahora elige cómo vamos a conocernos

Pide tus tartas a Domicilio en Sevilla

Ya sabes dónde comprar las mejores tarta de queso Sevilla. Ahora deja que SEUR te la lleve a dónde quieras siguiendo unos rigurosos controles de calidad y frescura para que no notes que nosotros estamos trabajando por ti a unos cuantos Km de distancia. 

Tu porción de tarta con cafés seleccionados

¿Nuestra dirección? Te la mandamos por WhatsApp, ó puedes pinchar aquí y deja que la chica esta tan simpática de Google te diga cómo llegar a la Calle Álvarez Quinteros nº2 para disfrutar de una porción de tarta y la bebida que te apetezca.

Tartas por encargo para cualquier ocasión

Si ya tienes clara la fecha, tienes clara la ocasión,  ¿ qué te falta? Claro! ¡Encargarnos tu tarta!. Nos tienes a un click de contactar con nosotros. Te atenderemos y te asesoraremos en función de tus gustos, de tus preferencias y de la ocasión. 

Estás a un WhatsApp que darle alegría a tu paladar con la mejor tarta de queso de Sevilla de estilo tradicional

TARTAS CASERAS A DOMICILIO EN SEVILLA

Comprar tartas caseras es fácil; lo complicado es saber dónde encontrar las mejores tartas y aún más comprar tartas caseras a domicilio en Sevilla

El sueño de la tarta de queso de la madre de Cris ha crecido, y ahora elaboramos con mucho mimo otras recetas para satisfacer todos los paladares. 

Con un sólo Whatsapp podrás hacer tu pedido y comprobarás que las mejores tartas a domicilio de Sevilla tienen una ubicación concreta: 

La Calle Álvarez Quinteros Nº 2, testigo de las cosas importantes que pasan en Sevilla, es la dirección escogida para que vengas a conocernos. El momento lo eliges tú. De que sea memorable nos encargamos nosotros. 

De ahí en adelante, la repostería cobrará un nuevo sentido para tí: serás tú el que diga que aquí se disfruta la mejor tarta de queso de Sevilla de estilo tradicional

NUESTRA RECETA DE TARTA DE QUESO

Seguro que conoces muchas recetas de tarta de queso caseras, gracias entre otras; a la Thermomix: receta de tarta de queso al horno, la famosa receta de queso La Viña, receta de tarta de queso fría sin horno, con queso de untar, la tarta de queso azul, tarta con mermelada de esas prefabricadas que encuentras en supermercados (como las tartas de Mercadona). Es posible que hasta conozcas los ingredientes de la receta de tarta de queso. ¡Y eso que la repostería es una ciencia exacta!

Además si te gusta la tarta de queso tanto como a nosotros, la habrás pedido en cafeterías, o de postre en un restaurante. Algunas te habrán sabido a gloria y otras a rayos. 

La receta de la tarta de queso de la madre de Cris es genuina;  diferente porque es única. Es la tarta de queso más cremosa que hayas probado, porque está hecha a mano con el mimo y el  tiempo necesario, de las recetas de madre o abuela. 

Nunca pensamos que algo que disfrutábamos en familia, con nuestros amigos y compañeros de trabajo, terminaría con comentarios como: “Se deshace en la boca”, “La mejor tarta de queso del mundo”, «Mejor que la Alhambra» y muchas más que tú mismo puedes ver en TripAdvisor

Ahora lo que queremos es que todo el mundo sepa que la mejor tarta de queso de Sevilla es «Casi igual que la Giralda».

Receta la mejor tarta de queso de Sevilla. Foto tartas de queso recien sacadas del horno

Un día, nos despertamos soñando, al otro La Plaza de la Pescadería de Granada olía a tartas caseras, y hoy es parada obligada para granainos y turistas para momentos golosos.

En Canal Sur ya te dijeron dónde comprar la mejor tarta de queso más cremosa de Sevilla en 2022

¿Quieres conocer el secreto de la receta de tarta de queso de la madre de Cris?

Entrevista Programa Hoy en Día de Canal Sur a la madre de Cris, autora de la receta de la tarta de queso al horno

La Tarta de la madre de Cris: «Entrevista en Hoy en Día»

TU TARTA PREFERIDA EN LA TARTA DE LA MADRE DE CRIS

Nuestra preferida sin duda es la tarta de queso de la madre de Cris; pero sabemos que nuestra tarta de chocolate con arándanos levanta pasiones y que nuestra receta única de la tarta de zanahoria (carrot cake) cada vez tiene más seguidores, o followers como se dice ahora y que nuestra receta única de la tarta de 3 chocolates conquista los paladares más sibaritas.

Es muy complicado hoy en día lidiar con una intolerancia alimenticia. Cada vez somos más los que sufrimos las consecuencias de nuestra alimentación. Para nosotros esto es muy importante, por lo que te hacemos la vida más dulce con nuestras tartas seleccionadas siguiendo un estricto control para evitar trazas.

Pero es que, además, vas a ser incapaz de explicarte cómo es posible que la mejor tarta de queso de Sevilla, también la puedas disfrutar sin azúcar.

Infórmate sin compromiso.

Las mejores pastelerías de Sevilla

Si eres de Sevilla te va a sonar todo esto que te cuento: Al pensar en pastelerías en Sevilla te van a venir a la memoria miles de recuerdos.

Confiterías emblemáticas como La Campana, cambian de ubicación y nuevos y modernos rótulos pretenden darle un aire renovado a algo que parece que ya no está de moda. Dejan detrás un olor a fastfood en un escenario único, testigo del paso del tiempo. Otro estandarte de Sevilla, como las Confiterías Filella echaron el cerrojo hace unos años, al no haber nadie que recogiera el testigo.

La moda de lo rápido, de lo hecho en cadena, de lo impersonal, la guerra de los precios…deja atrás el olor a incienso y azahar mezclado con manos pringosas y papel de estraza.

Por eso queremos hacernos un hueco para que las mejores pastelerías de Sevilla nos sirvan de inspiración y traigamos de nuevo el aroma a lo casero y lo artesanal.

Por eso creemos que nuestra receta es la receta de la mejor tarta de queso de Sevilla, porque la hacemos con los 5 sentidos

Dónde comprar la mejor tarta de queso de Sevilla 2022

Uniendo tradición y nuevos tiempos, queremos llegar a cada casa de Sevilla con la facilidad de la tecnología pero conservando nuestra esencia.

Si te animas a conocernos, podrás disfrutar también en la esquina de la Plaza del Salvador de una exquisita porción de tarta con uno de nuestros cafés seleccionados. 

Aprovecha una tarde para darte ese paseo por el centro y disfruta de una parada para reponer fuerzas. Estamos deseando conocerte y contarte en persona lo bonito que es vivir despacio y hacer realidad tus sueños. Nuestro sueño ya lo conoces convertir nuestra receta en la mejor tarta de queso de Sevilla.

Te prometemos que cuando nos conozcas tus tartas de cumpleaños, tus reuniones con amigos, o un aniversario con una de nuestras tartas de queso a domicilio, tendrán un sabor especial.

Aspiramos a crear recuerdos que huelan y sepan en la memoria a lo rico y hecho en casaRecuerdos que trasciendan a lo largo del tiempo y a través de los sentidos

¿ Cúando te pasas por El Salvador a conocernos?

Tenemos el móvil a tope de batería esperando tu mensaje de WhatsApp aquí